Clínica Dental Jose Luis Piñeiro
Desde 1988 ofreciendo el mejor tratamiento personalizado,
con los mejores materiales y la última tecnología a nuestros clientes.
Nuestra Historia
En 1988 Jose Luis Piñeiro, montó la clínica en la misma ubicación, con el fin de dar el mejor servicio, no escatimando en tiempo de dedicación, ajustando los precios y buscando las formas de pago convenientes para cada paciente. Pronto empezó a gozar de cierta fama en la zona por el buen hacer y el mimado trato de todo el personal de la clínica, hizo que nos recomendarán a familiares, amigos y conocidos.
Con el pasar de los años hace que seamos la clínica de confianza de generaciones de familias, en la que venían primeros sus abuelos y ahora vienen con sus hijos primero con las revisiones del padi y después con los tratamientos de ortodoncia. Recordamos con mucha satisfacción a esos padres primerizos, cuando eran como son ahora sus hijos.
La odontología avanza a pasos agigantados gracias a las nuevas tecnologías. Siempre hemos ido de la mano con esos avances, asistiendo a formaciones, seminarios y colaborando con los mejores especialistas para dar el tratamiento adecuado a cada paciente, haciendo un gran equipo tanto profesional como humano, con el que contamos en la actualidad.
Hemos reformado la clínica, modernizando las instalaciones dando un cambio de imagen, haciéndolo mas confortable. Hemos ampliando nuestra área de trabajo con un nuevo gabinete, con el único fin de brindar un mejor servicio a nuestros pacientes, reduciendo la lista de espera e introduciendo mas personal sanitario.
Seguiremos teniendo la misma esencia de esa clínica familiar que comenzó hace muchos años. Con una visión conservadora, manteniendo siempre que se pueda las piezas propias del paciente, y disponiendo también de todos los nuevos tratamientos que nos permite el avance de las nuevas tecnologías existentes, para ofrecer la mejor solución a cada paciente.